6 septiembre 2017 iOS

SiriAppleEvent

Hace unos pocos días Apple confirmaba oficialmente que el próximo evento de la compañía, en el que se espera que se presente la nueva generación del iPhone, se celebrará el próximo 12 de septiembre en el nuevo Steve Jobs Theater en Apple Park.

Bajo el lema “Let´s meet at our place” ( Encontrémonos en nuestro lugar), es muy probable que Apple aproveche el evento más importante del año para anunciar también otros nuevos productos, como un nuevo Apple TV 4K o el Apple Watch Series 3.

Desde hace ya algún tiempo es posible seguir los últimos eventos de Apple en directo desde su web o con la aplicación Apple Events en el Apple TV, sin embargo esto no siempre ha sido así. A falta de confirmación por parte de Apple, teníamos la duda de si en esta ocasión podríamos disfrutar también del streaming de vídeo en directo del evento.

No ha sido la propia Apple, sin embargo, la que ha confirmado que efectivamente habrá streaming de vídeo en directo del evento. En Cupertino han preferido darle algo más de protagonismo a Siri, dejando que sea su asistente virtual el que nos de la buena noticia.

Si preguntamos a Siri “¿Cuándo es el próximo evento de Apple?“, tal y como podemos ver en la imagen superior, nos informará de que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Auditorio Steve Jobs en Cupertino, confirmando también que podremos verlo en directo desde la web de Apple a las 19h (hora de Europa Central).

¿No lo has probado? Pregúntale a Siri y compruébalo por ti mismo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *