22 abril 2016 Industria

SiriLiam

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, tal y como ya hemos contado en una entrada anterior, Apple ha llevado a cabo diversas iniciativas mostrando con ellas su compromiso por la conservación del planeta. Coincidiendo con esta celebración la compañía ha presentado un segundo spot publicitario. Y en esta ocasión los protagonistas son Siri y Liam.

Apple presentó en sociedad a Liam durante el evento del pasado mes de marzo. Se trata de un robot capaz de desmontar nuestros viejos iPhones para así reciclar buena parte de sus componentes. Apple parece estar muy comprometida con el reciclaje de sus viejos productos, algo que no solo favorece la conservación del medioambiente sino que, como vimos hace poco, le ha permitido recuperar casi 40 millones de dólares en oro, junto a otros materiales.

En este spot publicitario de 15 segundos de duración, vemos como Siri pregunta a Liam que es lo que va a hacer para celebrar el Día de la Tierra. Es en ese momento cuando, con un toque de humor Liam se dispone a hacer lo que mejor sabe, desmontar el iPhone. Un anuncio simpático que seguro que te arrancará una sonrisa.

Este spot que tiene como protagonistas a Siri y Liam es el segundo que ha aparecido hoy en el canal que Apple tiene en YouTube. Previamente, Apple ha presentado otro en el que hace especial hincapié en el empleo de energías renovables en sus Centros de Datos. Los mismos que se emplean para que todos los mensajes que enviamos a diario con iMessage lleguen puntualmente a sus receptores.

A continuación tienes este segundo spot publicitario para que le eches un vistazo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *