10 febrero 2012 Hardware, iOS, Vídeos

Hasta la aparición del iPhone y de los dispositivos iOS que le siguieron, Apple no solía hacer demasiada publicidad de sus productos, y menos en televisión.

Ahora, los spots televisivos del iPhone o del iPad, son ya habituales y cada campaña en el tiempo se suele centrar en un apartado a destacar del dispositivo en cuestión.

En los nuevos anuncios del iPhone 4S, Siri se erige como el eje sobre el que giran ambos spots. El primero hace hincapié en lo útil que puede resultar el asistente de voz en el viaje de una pareja a lo largo de EE.UU, gracias a su integración con mapas, localización, ubicación, etc…, mientras que en el segundo sigue la evolución de un joven músico, desde su primer instrumento, el aprendizaje musical o su primer concierto, hasta que el propio Siri le acabe llamado Dios del Rock.

http://youtu.be/-UpmQN55q2g

http://youtu.be/-G8fG1bKgQo

Siempre he escuchado que los productos de Apple se venden solos, y no les falta razón a los que piensan así, pero sin duda anuncios como estos ayudan a los indecisos a dar el salto final a iOS.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Siri es el As en la manga de Apple | NoticiaGeek 11 febrero 2012
  2. Siri, por fin en español 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *