5 diciembre 2014 iOS

SiriShowtimes

Seguro que alguna vez te ha pasado que no tenías muy claro qué hacer una tarde de domingo, y has pensado: ¿por qué no vamos al cine?. -Venga, vamos a preguntarle a Siri qué películas podemos ver.

Lo malo de esta situación es que siempre acababa con la misma respuesta de Siri: –Lo siento, no tengo información sobre la cartelera de cine en tu ciudad.

Esto ha sido así hasta ahora, porque Apple acaba de realizar una actualización con la que Siri ya puede, por fin, ofrecer información sobre los horarios de las películas en tu ciudad. No tenéis más que comprobarlo por vosotros mismos.

Con esta actualización Siri ofrece este tipo de información en un total de 13 nuevos países, entre ellos Francia, Alemania, Australia, Italia, España y México.

Además de estas mejoras relacionadas con la información que Siri puede facilitarnos, Apple ha añadido también 9 nuevas ciudades en las que podremos emplear Flyover. De este modo, el número total de ciudades que soportan esta característica es ya de 101.

Aunque ninguna de estas 9 nuevas ciudades se encuentra en España, 2 de ellas sí son muy cercanas, por lo que seguro que son de utilidad a muchos usuarios antes de realizar cualquier viaje. Se trata de Biarritz y Perpignan.

La lista completa de las 9 ciudades con soporte Flyover es la siguiente:

-Avignon, Francia
-Biarritz, Francia
-Perpignan, Francia
-Visby, Suecia
-Dunedin, Nueva Zelanda
-Devil´s Tower, Wyoming, Estados Unidos
-Gran Canyon, Arizona, Estados Unidos
-Meteor Crater, Arizona, Estados Unidos
-Royal Gorge, Arkansas, Estados Unidos

Apple sigue de este modo mejorando su aplicación de mapas día a día, incorporando nuevas características e información actualizada.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *