10 enero 2010 Software

FreeAppADay

Levante la mano al que no le gusten las aplicaciones gratuitas para el iPhone y iPod Touch (Grillo Sound: On) Bueno, para todos los demás acaba de nacer Free App A Day, una página web que tiene la intención de ofrecer un programa totalmente gratis cada día de la semana.

Los creadores de este sitio web son los mismos de proyectos como Appvent Calendar y Blacksmith Games, que en colaboración con ICS Mobile, OpenFeint y TapJoy, llevaron esta idea a la realidad, naciendo así una manera de encontrar aplicaciones gratuitas, las cuales normalmente tienen un costo en la App Store.

He dado una vuelta por Free App A Day y al parecer tienen problemas para encontrar estas aplicaciones, ya que solo el primer día de este mes aparece una aplicación disponible sin costo alguno. Por otro lado, está la posibilidad de suscribirse mediante correo electrónico a las actualizaciones dependiendo de la categoría de tu elección.

Se nota que le falta tiempo para consolidarse, pero es muy interesante y habrá que darle un seguimiento para ver los avances de este proyecto. Una de las fallas que le noto es que hay algunas categorías perdidas. Cuando XpenseTracker este disponible gratis que me avisen por favor.

Vía | iHackintosh
Enlace | FreeAppDay

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *