15 mayo 2015 iOS, OS X

AppleMapsConnect

Muchas críticas han recibido los mapas de Apple desde su lanzamiento, y la verdad, aunque yo prefería usar la aplicación de mapas de Apple, en ocasiones no me queda otro remedio que recurrir a Google Maps para encontrar algún comercio concreto o algún negocio que en Apple Maps no puedo encontrar.

Apple ha realizado muchos esfuerzos para mejorar su aplicación de mapas, y por lo que tengo entendido, en algunos lugares del planeta -como Estados Unidos- la información que ofrece es ya bastante buena. No es el caso de España, al menos de momento, pero esta situación afortunadamente puede cambiar a partir de ahora gracias a Apple Maps Connect.

AppleMapsConnectSearch

Apple ha anunciado hoy el estreno en España de Apple Maps Connect para pequeños negocios. Con este servicio vía web los propietarios de pequeños negocios pueden localizar y agregar información sobre su establecimiento en los mapas de Apple de forma fácil y rápida, en tan solo unos pocos pasos.

Para ello solo es necesario acceder a la web de Apple Maps Connect, donde deberemos registrarnos con nuestro Apple ID, o crear uno nuevo en caso de que no tengamos. A partir aquí, una vez aceptadas las condiciones de uso, tan solo tendremos que localizar la posición en el mapa de nuestro negocio e introducir algunos datos. Así de sencillo.

AddInfoAppleMapsConnect

En un breve plazo de tiempo la información que hemos agregado debería estar disponible para los millones de usuarios de iPhone, iPad, Mac e incluso del Apple Watch, que accedan a la aplicación de mapas.

Así que ya lo sabes, si tienes un pequeño negocio no dudes en agregar la información con Apple Maps Connect. Y si conoces a alguien que lo tiene coméntaselo también para que lo haga. Es algo que no cuesta más que unos pocos minutos y al final nos beneficiamos todos.

Vía| Apple Maps Connect

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple compra Coherent Navigation para mejorar su aplicación de mapas 17 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *