3 octubre 2007 Opinión

skinizi1

Ya tengo en mis manos el skin para proteger el iPod Nano, hay unos cuantos diseños bastante extraños pero una vez puesto queda muy bien, ahora os explicaré un poco como funciona este gran invento, el pack contiene el skin para todo el cuerpo incluida la rueda y un protector de pantalla.

Para empezar en la foto de abajo podéis ver las instrucciones de uso, que por cierto muy bien explicado, en el hay el skin que es un adhesivo especial de 3M que encaja a la perfección cubriendo por completo las dos caras y la rueda.

skinizi2

El montaje por decirlo de alguna manera es muy rápido, pero hay que tener un poco de precisión para centrar la rueda sino puede quedar fatal, y el adhesivo este parece muy fuerte, una vez lo has centrado ya puedes darle la vuelta completa, y para terminar el montaje tan solo falta la rueda y el interior. También contiene un protector plástico para la pantalla.

skinizi3

Y aquí tenéis el resultado final.

skinizi4

skinizi5

El precio de este skin es de 14.95 euros un precio justo, ya que en el mercado hay cientos de fundas o protectores bastante mas caros y menos curiosos que este, lo recomiendo a todos.

Hay skins para iPod Classic (6ª Gen.), iPod Video (5ª Gen.) y iPod Nano (2ª Gen.).

Hay que dar las gracias a SkiniZi por proporcionarnos este skin y a todo el equipo de TUM.

Página oficial | SkiniZi

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *