7 diciembre 2010 Software

weet
Skitch, una interesante herramienta para realizar capturas de pantalla ha llegado a su versión 1.0 y con esto ha conseguido un completo rediseño de su interfaz así como nuevas adiciones a su versión de pago, Skitch Plus.

La versión gratuita de Skitch permite crear imágenes en formato JPEG, PNG y en el formato propietario de Skitch (.skitch). Este último nos da más posibilidades pues permite a otros usuarios de la aplicación manipular y/o agregar texto, dibujos y comentarios. La edición Plus añade formatos como TIFF, SVG, PDF, BMP y GIF a las posibilidades de captura así como otras características en donde destacan más opciones de edición y la capacidad de poder capturar una página web completa.

En la versión gratuita también podréis capturar una sección, una sola ventana, la pantalla completa, o bien realizar una captura de la aplicación en sí. Además, se pueden editar las imágenes que ya tenemos en el ordenador, nos es posible la adición de etiquetas y agruparlas en sets o conjuntos de imágenes en donde podremos estipular distintas opciones de privacidad para así definir quién o quienes podrán verlas.

En cuanto a opciones de distribución, Skitch permite enviar las imágenes creadas a sitios como Facebook, Twitter, o bien una cuenta de Evernote. Asimismo, los usuarios de Skitch ahora también podrán subir imágenes directamente al sitio, evitando así la necesidad de tener que estar guardando las imágenes en el ordenador. De hecho, con la cuenta de Skitch se podrá acceder a una suerte de red social en donde se puede crear un perfil, seguir a más usuarios y marcar las imágenes públicas de otros como favoritas.

Aunque la versión Plus de Skitch es la que cuenta con todas las posibilidades, la mayoría de nosotros seremos felices con la versión gratuita pues incluye casi todas las características importantes de esta aplicación. Para quienes deseen desasearse de los anuncios así como obtener más, Skitch Plus tiene un costo de $14,99 dólares (11,25 €).

Descarga | Skitch 1.0
Vía | DownloadSquad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Evernote se hace con Skitch 18 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *