14 diciembre 2011 iOS, Software

SkyDrive

El gigante del software de Redmond parece haberse decidido por fin a apostar fuerte por explotar comercialmente las posibilidades que brindan los dispositivos iOS como son el iPhone y el iPad. Ya en fechas recientes hemos visto como Microsoft iba lanzando alguna que otra aplicación para iOS como OneNote pero no va a quedarse ahí la cosa.

Microsoft acaba de lanzar la aplicación oficial de Skydrive para iOS. Para aquellos que no lo conozcan Skydrive es una unidad de almacenamiento virtual en la nube que nos permite llevar a cualquier parte nuestros documentos y archivos más importantes. Cuenta con 25GB de almacenamiento gratuito con la limitación de que los archivos no pueden superar los 100Mb y la aplicación para iOS también es gratuita.

Pero no se quedan ahí los lanzamientos para iOS de Microsoft. También se han animado a lanzar su primero juego en la App Store, Kinectimals. Kinectimals para iOS es una versión portada del mismo juego lanzado hace un par de meses en Windows Phone y basado a su vez en el juego original para Xbox 360. De hecho si contamos con el juego en Xbox 360 podemos desbloquear cinco nuevos cachorros al adquirir la versión de iOS. Su precio es de 2,39 euros y a buen seguro que hará las delicias de los pequeñines de la casa.

Poco a poco Microsoft parece ir allanando el terreno para el desembarco de su maquinaria pesada en dispositivos iOS. La tan esperada llegada por algunos de Microsoft Office para iPad está cada día más cerca y, además, podría utilizar una mayor integración con dispositivos iOS como incentivo para su plataforma de juegos Xbox 360.

En cualquier caso está claro que cada día Microsoft necesita más a Apple que a la inversa. Quien hubiera podido decir lo mismo hace algunos años…

Vía | 9to5Mac
App Store | SkyDrive
App Store | Kinectimals

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *