17 diciembre 2010 Software

Skyfire

Tal parece que Skyfire ha sido más que bien recibido dentro de la App Store, ya que después de tres días desde su llegada, logro acumular 1 millón de dolares, claro, haciendo referencia a la versión para iPhone y iPod Touch.

Recordemos que Skyfire es un navegador web reconocido porque permite a los usuarios la reproducción de contenido Flash, acción que de forma nativa no es posible. Por lo tanto debido a su buena aceptación, Skyfire está a un paso de llegar al iPad, lo único que queda es esperar la aprobación por parte de Apple.

Una vez que se tenga el “si” como respuesta, usuarios del iPad serán completamente libres para descargar este navegador y visualizar cuanto contenido Flash quieran.

Via | MobileCrunch

Comentarios

1 comentario
  • Confuso

    Confuso… se podra ver contenido flash? seguro? la version iphone solo permite ver los videos, y no de todos los sitios (de la gran mayoria si…), pero vamos, no se pueden ver cosas tipo juegos y demas… si sabeis si eso sera igual q en el iphone por favor aclararlo, tengo la version iphone y no compraria la version ipad si la unica diferencia es estar adaptado a la pantalla grande… gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *