17 junio 2013 iOS, Recursos, Software, Vídeos

skype_video_message

Skype sigue mejorando con cada actualización, buscando ser (si no lo es ya) la mejor aplicación de videollamadas del mercado.

La última de ellas, añade una característica que muchos de nosotros llevamos esperando desde hace ya bastante tiempo: la posibilidad de grabar y enviar mensajes de vídeo a nuestros contactos.

Ahora ya no tendremos que preocuparnos más por las llamadas perdidas. Si queremos decir algo bonito a nuestra pareja, felicitar el cumpleaños a un amigo o enviar cualquier mensaje que queramos, podremos hacerlo sin la necesidad de tener que sincronizar nuestros horarios.

Crear y enviar uno de estos mensajes de vídeo en Skype es algo realmente sencillo y apenas te llevará más tiempo de lo que dura en sí el mensaje que vayas a grabar.

Cuando estemos dentro de la aplicación, bastará con que pulsemos sobre el botón Enviar Vídeo Mensaje y una vez que aparezca la cámara, podremos empezar a grabar el mensaje. Un mensaje que no puede durar más de tres minutos y que podremos previsualizar antes de enviarlo, incluso podremos eliminarlo y volver a grabar uno nuevo tantas veces como queramos.

Cuando por fin estemos satisfechos con el mensaje de vídeo, apretaremos el icono con forma de sobre y enviaremos el mismo al destinatario que hayamos elegido.

Destinatario que, si está actualizado a la última versión de Skype, recibirá una notificación en su perfil para que pueda ver el mensaje. Si no lo está, lo que recibirá será un enlace a una dirección con el video, para que lo pueda ver de igual forma.

Esta característica está disponible en Skype para iPhone, Skype para iPad, Skype para Mac, Skype para Android, Skype para Windows y Skype para BlackBerry de manera totalmente gratuita.

Vía | Blog de Skype

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *