25 junio 2011 iOS, Software

Skype para iPad

Desde que se anunció la compra de Skype por parte de Microsoft, muchos han tenido dudas sobre el futuro de la aplicación. Microsoft no tiene muy buena fama y parece que cualquier cosa que toca se convierte rápidamente en un desastre. Yo opino que esto ocurría en el pasado, pero tengo la sensación de que han cambiado la forma de hacer las cosas y el presente de Microsoft es algo totalmente diferente.

Ahora se ha sabido que Skype está desarrollando su aplicación para el iPad. La aplicación tiene mucho sentido, sobre todo si pensamos en el iPad 2. Se supone que la aplicación contaría con muchas de las funciones disponibles en la versión de escritorio de la misma y que sería capaz de hacer uso de las cámaras del tablet, es decir, que lo podríamos utilizar para realizar videollamadas multiplaforma.

El vicepresidente de diseño y consumo de Skype ha sido la persona que ha confirmado estos datos, así que debemos pensar que son totalmente veraces. Ahora hay que esperar para ver si Apple acepta la aplicación en la AppStore, pero teniendo en cuenta que ya existen otras versiones no debería existir ningún tipo de problema, aunque ya sabemos lo especial que es Apple en algunas ocasiones.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • Yo ocupo facetime, pero imagino que esto va a revolucionar para las personas que ocupan pc y tener conexión por skype con gente que tiene iPad’s 2… bueno eso creo, pero Facetime funciona excelente. Lo unico que le falta a facetime es que se conecte con más personas como lo hace skype.

    Saludos

    Angy Rangel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *