3 mayo 2010 Software

Skype-Ipad

Varios usuarios del iPad 3G han confirmado que es imposible hacer llamadas en Skype a través de una conexión 3G. Cuando se intenta marcar bajo una conexión 3G enseguida aparece un mensaje de advertencia que dice que “Se necesita Wi-Fi para hacer una llamada en Skype”. Al parecer estamos por ver la misma novela que ocurrió en el iPhone.

Sin embargo, esto debería tomarse con tranquilidad, pues Skype aun no ha lanzado una versión optimizada para el iPad, y además la versión del iPhone no ha recibido ninguna actualización desde a principios de Abril. Pero en serio chicos, ¿usarías el iPad para hacer llamadas?

Es cierto que desde Enero las políticas del iPhone SDK sufrieron una pequeña modificación para permitir el protocolo VoIP, pero Skype nunca le hizo caso y mientras tanto los usuarios del iPhone siguen sin poder hacer llamadas a través de una conexión 3G, aunque por ahí en la App Store existen otras aplicaciones que si lo permiten.

Todo parece indicar que no será hasta la salida del iPhone OS 4.0 cuando Skype decida implementar esta funcionalidad, pero por mientras los usuarios del iPad pueden hacer llamadas vía Wi-Fi sin ningún problema. Recuerda que el iPad incluye un micrófono y altavoces para llevar a cabo esto.

Via | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 03/05/2010 | iPad Spain 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *