14 junio 2012 OS X, Recursos, Software

La inminente llegada del próximo Sistema Operativo de Apple empieza a reflejarse en el software de terceros, con muchas desarrolladoras presentando ya versiones de sus aplicaciones compatibles con OS X Mountain Lion.

Entre estos está Skype, acaba de actualizar su cliente para Mac a la versión 5.8, cuya principal novedad es precisamente este soporte para OS X Mountain Lion, aunque también ha mejorado la interfaz de usuario y, basándose en las sugerencias recibidas, ha recuperado la lista de contactos expandible, pudiendo modificar la posición y el tamaño de la lista de contactos para simplificar la experiencia durante la conversación.

Esta nueva versión es capaz de detectar cuando la persona con la que estemos haciendo la videollamada está utilizando Skype para iPhone, iPad o Android y cuando esa persona cambia la posición del móvil de horizontal a vertical (o viceversa), la aplicación de Skype para Mac lo detecta automáticamente y reorienta el vídeo de la llamada en nuestro equipo; tal como ya ocurre con la aplicación de Skype para Windows Phone.

También mejora la función de Pantalla Compartida, que en la versión gratuita permite compartir al mismo tiempo que hacemos una llamada de audio el contenido de nuestra pantalla, para enseñar fotografías o presentaciones, por poner un ejemplo. Opción que se amplía a las videollamadas (individuales y grupales), si somos suscriptores Premium.

Más información | Blog de Skype

Descarga | Skype para Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *