24 diciembre 2011 Software

SmallDVD alternativa superior a iDVD
Esta mañana estaba tratando de terminar un proyecto dentro de iDVD, en él pretendía grabar varios de mis recuerdos familiares, que abarcan desde vacaciones hasta momentos de ocio y algunas fiestas. Y bueno, todo iba bien hasta que el número de clips era bastante alto, con esto me percaté de que el resultado no iba a ser el esperado (realmente había usado muy poco esta aplicación); sin embargo, tras leer un poco descubrí SmallDVD, una mejor alternativa a la aplicación de Apple.

A diferencia de lo que sucede con iDVD, SmallDVD no es nada lento, no es tan pesado y además nos otorga mejores resultados (en cuanto a resolución se refiere). Si bien aspectos como la resolución pueden ser cambiados desde el apartado de opciones, SmallDVD nos da la oportunidad de crear un DVD de una manera fácil y rápida.

Cabe aclarar que para poder hacer uso de SmallDVD es necesaria la instalación de una aplicación llamada iMagine Photo, la cual nos permitirá generar los menús y títulos de nuestro DVD. Aunque sé que existen más programas para la creación de DVD’s, SmallDVD es una de las aplicaciones que más me han convencido, pues a pesar de no tener ningún costo ofrece grandes resultados.

Tal vez la única desventaja de utilizar SmallDVD sea que no podremos usar los llamativos temas con los que cuenta iDVD, pero a parte de eso y si solo buscamos generar un DVD con vídeos en él, SmallDVD es una mejor opción.

Descarga | SmallDVD

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. SmallDVD, la mejor alternativa a iDVD | 24 diciembre 2011
  2. Bitacoras.com 24 diciembre 2011
  3. Las mejores alternativas a: iPhoto 26 diciembre 2011
  4. Las mejores alternativas a: iPhoto | 27 diciembre 2011
  5. tutoring 11 agosto 2015
  6. mysticsuitbeard.tumblr.com/post/126312728948/manual-for-selecting-the-right-business-cleaning 15 agosto 2015
  7. check my blog 21 agosto 2015
  8. click now 25 agosto 2015
  9. roseville carpet cleaners 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *