26 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad SmartCover

Las fundas SmartCover presentadas el mismo día que el iPad de segunda generación han causado gran revuelo. La forma en la que han sido diseñadas han llamado mucho la atención y los usuarios están emocionados con este tipo de fundas.

Seguramente la mayoría de compradores de un iPad de segunda generación acaben comprando una de estas fundas, aunque personalmente creo que les falta algún sistema para proteger la parte trasera del tablet. De todas formas sobre gustos no está nada escrito y a mucha gente no le importa que la parte trasera de su iPad sufra daños.

Los que tenemos un iPad de primera generación hemos quedado olvidados con la llegada de esta funda, pero siempre hay quien se pone a experimentar y consigue un modo para “compatibilizar” esta funda con el modelo de primera generación. Tras el salto tenemos un vídeo con una explicación de como utilizar un SmartCover con un iPad de primera generación. La solución es muy sencilla, sólo hay que colocar unos imanes en determinados sitios y la funda “funcionará” sin problemas.

Vía | TipB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Link Building thailand 2 agosto 2015
  2. como adelgazar 12 agosto 2015
  3. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  4. useful site 21 agosto 2015
  5. article source 25 agosto 2015
  6. view it now 25 agosto 2015
  7. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015
  8. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *