16 noviembre 2009 Software

WidgetTwitfeedEl tema de los Widgets en el iPhone es algo muy concurrente entre los usuarios, pues para la mayoría la pantalla de bloqueo del iPhone es muy, muy pobre. Para mi está bien, se nota que lo que se busca es la simplicidad, pero a la vez hay veces que se requiere ver información de forma rápida y sin dar tantos toques a la pantalla.

Como algunos ya sabrán, los miembros del iPhone Dev Team, Wizdaz y MediaPhone, han estado desarrollando SmartScreen en los últimos meses. Para las personas que no hayan escuchado sobre este proyecto, simplemente se trata de un sistema para incorporar múltiples Widgets en la pantalla de bloqueo del iPhone.

La parte interesante es que han desvelado información acerca de SmartScreen relacionada con fecha de disponibilidad y precio. Si no sucede nada raro, SmartScreen estará disponible el 20 de Noviembre y se ofrecerán dos versiones, una liviana con limitaciones y sin costo alguno, y la versión completa con un precio de 5 dólares.

Sin duda es una aplicación bastante interesante para los usuarios con jailbreak, ya que se dispondrá de Widgets que podrán ser manipulados con los dedos, al más puro estilo de los teléfonos con Android. SmartScreen nos permitirá ver vistas de aplicaciones como Calendario, Twitter, Clima, etcétera. En el enlace original tienes más imágenes.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible SmartScreen: Widgets en el iPhone 21 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *