17 julio 2007 Software

callwave1.jpg

Buscando ahorrarte unas pelillas unos euros este verano, que seguro vendrán muy bien, aquí os presentamos un widget que te permite enviar SMS gratuitos desde tu Mac a cualquier teléfono.

Habíamos hablado hace tiempo de él sin estar seguros si duraría, pero sigue funcionando a la perfección, aunque como todo este tipo de aplicaciones, no siempre se garantiza la instantaneidad del mensaje. Eso sí, si los SMS no son de vital importancia, seguro que le sacáis utilidad.

Lo podéis descargar desde aquí.

Más información, en su página web.

Via l Softhoy

Comentarios

7 comentarios
  • Dacedoga

    Probado, y funciona… pero normalmente este tipos de widgets de SMS gratis, en España, dejan de funcionar al día siguiente de salir… es decir que cuando vas a mandar un SMS con el +34, te dice que ese país deja de tener SMS gratis…

    Mañana veremos…

  • dj_veiga

    Yo lo llevo probando ya unos meses y funciona, El numero de sms diario es limitado. Pero bueno es gratis asi que no me quejo. Lo que si he notado es que a mis amigos que tienen yoigo los sms no les llegan.

  • Phil

    Limitado cuantos sms son??

    Salu2!!

    PD: Si realmente funciona perfecto ya que hace un par de dias dejo de funcionar noxtrum y me estaba arruinando con los sms jejeje.

  • Dacedoga

    @dj_veiga, ¿límite diario?

    a mí en el momento que he mandado 10 sms internacionales, se acabó…

  • Cai

    Hola. Intento descargármelo desde el link que pone y sale que la pagina no existe ya o algo así. Qué ocurre? Desde donde me lo bajo xk en la web official te pide k introduzcas muxos datos personales q no es cuetion de meter? Contesten por favor o diganme algun otro programa para mandar sms gratis aunq sean limitados. Gracias y no demoren mucho en contestar por favor jeje!

  • Maya

    No creo que sea tan dificil que te lo busques en el search….. descargando…ya os comentaré…..

  • Ani

    Gracias! Dejo una web para quienes necesiten enviar mensajes a Argentina:
    Radio Sabalera SMS
    No es necesario registrarse y es muy simple!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *