5 octubre 2009 Software

Sn0wbreeze

A través de un mensaje en Twitter, el creador de iREB, bajo el nick de iH8sn0w, ha anunciado que se está desarrollando un proyecto llamado Sn0wBreeze, que vendría siendo una herramienta para crear firmwares personalizados desde un ordenador con Windows, al más puro estilo de PwnageTool para Mac.

Hasta la fecha de hoy, los usuarios de Windows tienen dos opciones, o se esperan por esta aplicación, o por el contrario se descargan el firmware personalizado hecho por algún usuario de Mac. Sin embargo, esto ya será cosa de la historia porque se espera que este 12 de octubre se realice la primera beta de Sn0wBreeze, así que falta muy poco para que la gente de Windows haga sus propios firmwares para el jailbreak del iPhone 3G y 3Gs.

El autor de la aplicación también afirma que Sn0wBreeze será compatible con el iPod Touch 2G corriendo bajo el firmware 3.1 OTB, pero por desgracia no corre la misma suerte el iPhone 3Gs, en donde aun no hay avances significativos para liberarlo de la cárcel. Además afirma que redsn0w ya no será actualizado ya que existen ciertas incompatibilidades con iBoot 3.1.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible Sn0wbreeze 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *