1 junio 2012 Software

Snap MagazineAntes de que Lucas Buick fundara Synthetic, el estudio que posteriormente crearía la popular aplicación de fotografía Hipstamatic, fue diseñador gráfico en una empresa a la cual abandonó para tratar de trabajar en algo en lo que pudiese explotar mejor su creatividad (los resultados de esta decisión ya los conocemos, geniales). Ahora Lucas regresa a dicha empresa por todo lo grande, lanzando una revista gratuita para iPad: Snap.

Snap trata de cultura, arte, moda, viajes, música, y debates, principalmente. En inglés, claro, por si alguien se ilusionaba pensando que estaría en la lengua de Cervantes. Como curiosidad (conectando los puntos, que diría Steve Jobs), la gran mayoría de fotografías de la revista están tomadas desde la propia aplicación de Hipstamatic. De momento la revista -reitero que es gratuita- no aloja publicidad en sus páginas. El primer número ha arrancado con la temática Make Beautiful, que además de englobar los contenidos de la revista en general, ha sido utilizada como campaña mundial para etiquetar fotografías hermosas tomadas desde Hipstamatic y/o Instagram con el hashtag #MakeBeautiful. Apuntáoslo para ser de los primeros en subiros al carro… O para que no os pille desprevenidos si véis que vuestros amigos empiezan a subir hordas de fotografías así etiquetadas.

Snap ofrece contenidos extra como fondos de pantalla descargables. La única posible pega es que es de carácter mensual, un abismo en estos tiempos de inmediatez, pero siendo gratuita y sin publicidad, poco más se le puede pedir. Sobra decir que su maquetación es una oda al diseño, muy en la línea de Hipstamatic.

Enlace | Snap Magazine
Fuente | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *