- DescubreApple - http://www.descubreapple.com -

Snapheal, haciendo magia en nuestras fotos

Snapheal, una gran herramienta para la manipulación de imágenes
Hoy en día la mayoría de nosotros quiere tener sus fotografías retocadas o con algún tipo de efecto, no por nada aplicaciones como Instagram [1] han tenido tanto éxito en el iPhone. En el Mac existen aplicaciones que no son tan fáciles de dominar, como sería por ejemplo Photoshop [2]; sin embargo, también existen alternativas que están orientadas a la facilidad de uso, una de ella es Snapheal [3].

Snapheal es una aplicación desarrollada por MacPhun LLC [4], compañía creadora de herramientas para el retoque fotográfico como FX Photo Studio, FX Photo Studio Pro y Color Splash Studio [5]. A diferencia de éstas, Snapheal llega para “sanar” nuestras fotografías y convertirlas en grandes imágenes dignas de admiración.

Dentro de Snapheal podemos encontrar algunas herramientas bastante interesantes [6] como un ‘borrador de contenidos’ mediante el cual será posible desaparecer objetos de nuestras fotografías. A su vez también se dispone de una herramienta de clonación y opciones para retocar la imagen (cambio de contraste, saturación, nitidez, brillo, desenfoque…).

Finalmente, también existe la posibilidad de girar, recortar y ajustar el color, contraste y luminosidad de la imagen; por supuesto todo esto es posible desde una interfaz sumamente intuitiva y fácil de utilizar. Snapheal está disponible desde la Mac App Store [7] y tiene un costo de 4,99 € (Nota: éste precio es por tiempo limitado).

Descarga | Snapheal [8]
Vía | TUAW [9]