27 agosto 2009 Software

iPhoneSnaptu

Hoy nos vamos a salir un poco de la rutina, pues esta vez no vamos hablar de una aplicación para el iPhone, sino de una que nos trae una interfaz similar a la del iPhone. Se trata de Snaptu, una excelente alternativa si odias la apariencia sosa de tu teléfono o por si solo te gusta la interfaz del iPhone.

Para empezar a utilizar Snaptu debes tener java habilitado en tu teléfono, por decir unos, creo que todos los Nokia son compatibles, así como el BlackBerry, pero estoy seguro que hay muchos más. Así que si tienes java en tu móvil, no deberías de tener problemas al correr esta innovadora aplicación.

Trae consigo varias funciones y herramientas organizadas al estilo iPhonero, cuenta con un cliente para Facebook y Twitter, puedes revisar el tiempo de tu ciudad, lector RSS, una interfaz para Google Calendar y una docena de aplicaciones más.

La cosa se pone aún más fácil si contamos con un teléfono táctil, ya que podría emular perfectamente el funcionamiento del iPhone, aunque igual debe ser igual de sencillo usando un pad direccional porque todos los menús están enumerados y son amigables con el teclado físico.

Snaptu promete cambiar la experiencia del usuario al momento de usar el móvil debido a que muchos no cuentan con una interfaz tan lograda, pero si aún dudas, puedes revisar en la página web de Snaptu para ver todo el catalogo disponible. Lo mejor es que es una descarga gratuita y puedes obtener una copia en su sitio.

Vía | Lifehacker

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *