18 enero 2008 Software

snitterLo admito delante de vosotros, soy adicto a Twitter, me encanta y lo uso a diario, desde casa y sobretodo desde el móvil.

Pero hasta ahora lo hacía siempre desde la propia página web, ya que después de haber probado varios, ninguno me ha terminado de convencer, hasta este, Snitter.

Para funcionar hacer uso de Adobe Air, lo que significa que también lo tendrás que instalar, pero no te preocupes, que lo puedes descargar desde la propia página de Snitter…

Su uso y configuración es muy sencillo, así que no tendrás problemas.

Página oficial | Snitter

Comentarios

4 comentarios
  • MAcOs_LuCas

    Bueno, he de reconocer que no se si era Carlos Esteban o Carlos Villar (solo se que era Carlos) pero alguno de los dos se entretuvo en cierta quedada que tuvimos en Noviembre con mi Iphone… y este se a puesto a pitar a las 5 de la mañana (te matare lentamente, porque hoy era mi dia libre en el curro) avisandome de su cumpleaños….
    Y como no tuviste la decencia de ponerme una manera de contactar contigo (ni telef ni mail hijo, aunque te has salvado, porque si me llegas a poner el telef, me oyes hoy a las 5 de la mañana ;)) aprovecho vuestra página para decir que…

    FELICIDADEEEEEEEEEEES CARLOS….

    A ver si nos volvemos a ver….

  • JUasssssssss, hoy es mi cumpleaños!!!!

    Sip fui yo, pero no sabía que había puesto alarma, lo siento de verdad, aunque abrir los ojos a las 5 de la mañana y tocar tu iPhone, tiene que ser una experiencia, casi religiosa no?

  • MAcOs_LuCas

    JAJAJAJAJAJAJ

    NO TE CREAS¡¡¡¡¡¡

    FELICIDADES CHAVALON

  • Félix

    Hola…. Pues yo tengo el contacto de twitter@twitter.com en el Adium y tengo las entradas por allí…. Una vez usé el pytwitter (con python) pero muy lento….. Ahora voy a probar el snitter y les cuento…

    Saludos…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *