6 octubre 2009 Software

Snow Leopard

Apple sigue trabajando en Snow Leopard y según parece ya ha distribuido otra build entre los desarrolladores que participan en las pruebas del sistema operativo. En esta ocasión la build lleva el código 10C514F, y han estado trabajando en solucionar los problemas conocidos hasta el momento.

Se espera que esta nueva actualización corrija muchos de los errores encontrados y mejore el rendimiento general del sistema. Por el momento se sabe que hay un problema que afecta directamente a este build, y es que puede hacer que el ordenador no reconozca la unidad de CD, aunque es de esperar que antes del lanzamiento oficial de esta actualización ese error sea corregido.

Por el resto no tenemos mucha más información. Simplemente sabemos que están trabajando en los problemas conocidos con: Agenda, AppleScript, AppleScriptObjC, ATS, ColorSync, Component Manager, Core Animation, Core Audio, Core Chinese Engine, Core Data, Core Graphics, Core Text, File Manager, Garbage Collection, drivers gráficos, Help Viewer, ImageKit, IOHIDFamily, Networking, NS Image, OpenCL, OpenGL, OSA, QT Kit, Speech Recognition, Sync Services, and Xtype.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se distribuye nueva beta del Snow Leopard 10.6.2 17 octubre 2009
  2. Nueva beta del Snow Leopard 10.6.2 | AppleBlog 17 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *