23 junio 2008 OS X, Software

mayor información acerca del snow leopard

Aunque Apple ha informado que el Snow Leopard centra sus mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema operativo algunas novedades interesantes como la adición del SproutCore, el compilador LLMV, el motor de impresión CUPS y el sistema de apoyo nativo para correo se han dado a conocer durante los último días.

Y recientemente se han dado a conocer otras características más como un mejorado Framework, el cual permitirá a los desarrolladores utilizar una biblioteca de códigos y funciones ordinarias para mejorar sus aplicaciones.

Otro objetivo del Snow Leopard es reducir el tamaño de las aplicaciones aprovechando la tecnología utilizada en los dispositivos móviles para ofrecer un mayor rendimiento.

También se desea mejorar la resolución de imagen utilizando gráficos vectoriales más pequeños. Además se incluirá un procesador de textos completo y un sistema de activación automática para tipos de letra.

Finalmente se mejorará el soporte para ZFS permitiéndonos leer y escribir en el nuevo sistema de archivos de 128 bits; cuyas ventajas más destacables son la centralización de la información, redundancia de datos, corrección automática de errores y otras ventajas diseñadas para servidores.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *