24 agosto 2009 OS X

Snow Leopard

Finalmente parece que todos los rumores se han confirmado y el cierre de las Apple Store de esta mañana, han coincidido con la actualización para añadir al catálogo la reserva del Snow Leopard, el que será la próxima actualización de Leopard. Tendremos el nuevo sistema operativo disponible a partir del próximo 28 de Agosto (el próximo viernes), así que la espera final será bastante corta.

Como ya habían anunciado desde Apple hace tiempo el sistema operativo tendrá un precio de 29 euros para los usuarios de Leopard y en caso de haber comprado un Mac después del 8 de Junio de 2009 la actualización costará sólo 8,95 euros. Además también habrá un pack familiar, compuesto por 5 licencias para compartir entre los diferentes Macs de nuestra casa, que podremos adquirir por 49 euros.

En caso de no ser usuario de Leopard, Apple ha puesto a disposición de los usuarios el Box Set, que consiste en Snow Leopard, iLife09 y iWorks09 por 169 euros, un precio un poco más elevado, pero altamente recomendado si todavía sigues utilizando Tiger.

También es importante comentar que esta nueva versión del sistema operativo deja fuera de juego a los equipos con procesadores PowerPC. Desde el lanzamiento de este sistema operativo Apple dejará (en parte) de dar soporte a estos procesadores y no volverá a lanzar un nuevo sistema que los soporte, así que este podría ser un buen momento para actualizar tu Mac.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *