4 junio 2008 OS X

snowleopard

Los rumores acerca de la nueva actualización del sistema operativo de Apple han cobrado mayor fuerza recientemente debido a la liberación de algunos detalles en Arstechnica.

El primer dato de importancia y el único confirmado hasta el momento es su presentación oficial en el Macworld programado para realizarse en Enero del 2009.

Este nuevo gato no tendrá mayores novedades pero se asegura que el sistema esta siendo desarrollado con el único objetivo de incrementar el rendimiento y optimización de la seguridad, lo cual afianzaría aún más el Mac OS ante sus competidores.

Según la información lo más probable es que el Snow Leopard este basado en mayor parte al Cocoa API y tenga soporte sólo para procesadores Intel dejando atrás los Power PC de antaño.

No se sabe si se el tema de la nueva actualización será tratado en la WWDC pero estaremos al tanto de las novedades.

Vía | AppleInsider

Comentarios

8 comentarios
  • “El primer dato de importancia y el único confirmado hasta el momento es su presentación oficial en el Macworld programado para realizarse en Enero del 2009.”

    Pensé que sólo era un rumor… ¿quién lo ha confirmado?

  • Por cierto, he leído también no sólo que correrá únicamente bajo Intel, sino más concretamente, bajo Intel de 64 bits, así que nos quedamos fuera no sólo los poseedores de un Mac PowerPC, sino los que compramos un Intel Mac de primera generación (con Core Duo o Core Solo).

  • mark

    ey osea que el core dos duo de 2.0 GHz. tambien quedo fuera creo que por el momento el unico core que supera mi mac es el de la imac con mas de 2.4 GHz. de core dos duo

    solo aceptara el procesador de la mac pro ?

    que hay de las itablet y las tecnologias touch

    se debe de poner ala par con windows 7 !!!

    cambiare mi macbook por una itablet 😛

  • “ey osea que el core dos duo de 2.0 GHz. tambien quedo fuera creo que por el momento el unico core que supera mi mac es el de la imac con mas de 2.4 GHz. de core dos duo”

    El Core 2 Duo es de 64 bits. El Core Duo es el que es de 32.

  • Hola

    ¡ Los meses del año se ponen con minúsucula !

  • Guillermo

    hola, me acabo de pasar de pc a mac y les quería pedir si saben de algún tutorial para aprender a usar el sistema operativo de mac y poder aprovecharlo al maximo. no tengo muchos conocimientos en informática así que debería ser algo básico. muchas gracias!

  • Hector Issac

    OS X Snow Leopard for Intel Core and Xeon 64 (64 Bits)
    OS X Snow Leopard for IBM/Apple PowerPC G5 (2.0 GHz)

  • Hector Issac

    OS X Snow Leopard 64 Bits (opcion de ejecución de 32 Bits) ¡Cuidado! con más de 4GB en RAM y más de 2 TB de Disco Duro. En este modo.

Enlaces y trackbacks

  1. Mac OS X 10.6 será “Snow Leopard” 5 junio 2008
  2. ¿Qué se esconde detrás? 9 junio 2008
  3. Mobile Me, lanzado oficialmente 9 junio 2008
  4. MobileMe, lanzado oficialmente 10 junio 2008
  5. Snow Leopard, algunos detalles más 23 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *