4 septiembre 2009 Industria, OS X, Software

Consumo de energía Leopard vs Snow Leopard

Parece que Snow Leopard no sólo es un avance para el rendimiento del equipo y en el uso de nuevas tecnologías, sino que también ha mejorado un poco el rendimiento energético, es decir, un Mac con Snow Leopard consume menos energía y emite menos calor que el mismo Mac con Leopard.

Los encargados de descrubrir esto han sido la gente de CNET, que han utilizado un MacBook Pro de 17 pulgadas para las pruebas. Los resultados fueron bastante similares, aunque el consumo con Snow Leopard ha sido un poco menor después de calcular la medida total (en algunos apartados sale ganando Leopard). Son sólo unas decimas, pero unas decimas que multiplicadas por los miles de equipos que serán actualizados a Snow Leopard significan un buen ahorro de energía a nivel mundial.

Parece que Apple sigue su camino por ser cada vez más respetuoso con el medio ambiente y, aunque todavía le queda un camino muy largo, parece que poco a poco va ganando puntos y se está conviertiendo en una de las compañías a seguir para otros fabricantes en un terreno más.

Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *