2 septiembre 2009 Opinión, OS X

Snow Leopard para pantallas táctiles

Seguro que a estas alturas muchos ya habéis probado Snow Leopard y ya conocéis las funciones de las que hablaremos en este post, pero realmente me parece que en Cult of Mac tienen razón y algunas de las nuevas funciones incluidas en esta revisión de Leopard, podrían estar pensadas para pantallas táctiles.

Algunas de las cosas que pintan más claras, es la inclusión de un teclado virtual que puede ser modificado en tamaño. Esto puede significar que lo podremos adaptar a los dedos de cada uno y buscar la forma más cómoda para escribir, aunque también hay quien piensa que puede estar destinado a facilitar las cosas a la gente con problemas de vista y que haciéndolo más grande sea más fácil que lo vea. Por otro lado también está la nueva función de Exposé en el Dock, que para hacerla funcionar bastará con mantener pulsado el icono del Dock durante unos segundos, aquí seguramente todos pensarán que está destinada principalmente al uso con el dedo, nosotros sí.

También la nueva vista de las pilas (o stacks) pueden estar diseñadas para su uso con el dedo. Si nos fijamos cuando abrimos la carpeta con esta vista, los iconos son lo suficientemente grandes para presionarlos con el dedo y además la barra de desplazamiento es enorme.

De momento no sabemos si estará diseñado para este uso, pero creemos que sí y apoyamos la visión que tiene Cult of Mac sobre esto. ¿Cuánto tardaremos en ver ese Mac con pantalla táctil?

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *