26 julio 2011 OS X, Seguridad

Aunque existía una actualización que salió prácticamente a la par que Mac OS X 10.7 y que ya preparaba la migración de los datos y las preferencias de usuario entre un equipo con Snow Leopard a otro con Lion, los problemas que aún seguían surgiendo a la hora de hacer el cambio han obligado a Apple a lanzar actualizaciones añadidas.

De esta forma, han aparecido actualizaciones específicas para la version 10.6.8 que soluciona los problemas que se mantenían, además de hacer lo propio para facilitar el paso a dicha versión a quienes que todavía utilizaran Mac OS X 10.6.7.

Adicionalmente a eso, la actualización incluye la solución de fallos relacionados con la impresión en red y la salida de audio mediante HDMI o cable óptico.

Dependiendo de cada caso en particular, estas actualizaciones aparecerán mediante el actualizador de software del equipo que las necesite, aunque siempre podéis acudir a la página de soporte de Apple para obtener más información y descargar la versión que más se adecue a vuestras necesidades.

Información y Descargas | Página de Soporte de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *