27 abril 2009 Industria, Software

QuickTime X

Poco a poco vamos descubriendo nuevas funciones que incluirá Snow Leopard y esta vez ha sido reportada una interesante función que seguro es del agrado de mucha gente, sobre todo de los que se dediquen a hacer screencast.

En concreto nos permitirá capturar en vídeo todo lo que ocurra en la pantalla de nuestro ordenador. Esto se conseguirá gracias a QuickTime X, la nueva versión del reproductor que presuntamente vendrá incluido de serie en el sistema operativo. Por el momento esto no son datos oficiales y finalmente podría ocurrir como en la actualidad que para acceder a las funciones avanzadas del programa debemos adquirir un licencia de la versión Pro, aunque si hacemos caso a los rumores es de esperar que esta versión de pago desaparezca y la versión gratuita nos proporcione todas estas funciones.

Seguimos sin tener una fecha concreta del lanzamiento de Snow Leopard, aunque durante el próximo WWDC se debería anunciar la fecha final y, quizá, adelantar algunas de las nuevas funciones que tenga esta versión del sistema operativo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo QuickTime tendrá integración con Youtube 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *