5 agosto 2009 Industria, OS X

snow leopard se vende más rápido que el windows 7

Hace sólo unos días Amazon empezó a recibir pre-ordenes del nuevo sistema operativo de Apple y desde entonces ha empezado a reservar copias sin descanso, hasta que el lunes por la noche las pre-ventas del Snow Leopard superaron a las de Windows 7.

Según los informes la actualización del sistema operativo así como el paquete familiar del mismo ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente en el ranking de ventas de software.

Como dato interesante debemos añadir que Windows 7 alcanzó el primer lugar en pre-ventas durante dos semanas el verano pasado y desde que Snow Leopard empezó a llevar la cabeza ha sido relegado del cuadro de los 10 más vendidos.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

5 comentarios
  • Juan

    Windows 7 rules!!!

    Snow Leopard no inova en nada!!!

    saludos!

  • josue

    jajaja como si windows seven innovara en algo, si sige basado en vista

  • Ralf

    basado en windows vista, pero nada que evr en windows vista, mac es para diseñadores y cosas de esas windows es para pobres y linux, solaris unix para inteligentes o desarrolladores ja yo uso linux no soy un programador experto pero uso linux que ademas linux es capaz de simular los ambientes graficos de los dos mac y win y los supera en muchos aspectos haber por que no comparan sus mac y win con alguna distro de linux en rendimiento jajaja pierden verdad.

  • robert

    mac fierro
    windows avanza lento pero bastante bien
    linux muchas vueltas.
    soy usuario de windows.

  • Demeter

    @Ralf: Una PC puede ser más potente que una mac, hay un sin fin de piezas que puedes armar un equipo de primera y más ruda. En Windows podemos instalar las aplicaciones más usadas y comerciales que no podemos encontrar en una mac, como 3D MAX, Revit, Autocad y etc. Tambien podemos instalar aplicaciones que podemos encontrar en una mac, como las aplicaciones de adobe. La MAC tiene los mismo componentes de hardware de una PC, con la diferencia que son componentes diseñados únicamente para su sistema Leopard, lo que realmente paga la gente al adquirir un producto de Apple es diseño industrial, de que se ve bonita la carcasa y etc., pero siguen siendo las mismas piezas que una pc utiliza. La ventaja que tiene el sistema Apple pues no consume recursos como Windows, pero Windows 7 se volvió mas amigable, accedes mas rápido la sistema y se apaga mas rápido como el leopard. Linux es un sistema hobby y primitivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *