25 junio 2010 Software

Sn0wbreeze-1.6

Con el mismo entusiasmo cuando salió PwnageTool 4.0, ya está disponible Sn0wbreeze 1.6 para los usuarios de Windows para que puedan crear firmwares personalizados (custom firmware) del iOS 4.0 para el iPhone 3G y 3GS (este último solo aplica para aquellos con el bootrom antiguo).

De hecho viene con las mismas condiciones impuestas por Pwnage Tool: la herramienta solo es compatible para aquellos dispositivos que no hayan pasado por Spirit. Por el momento funciona el iPhone 3G, el 3GS (bootrom antiguo) y el iPod Touch 3G (modelos no-MC)

¿No tienes un Mac cerca? Entonces Sn0wbreeze 1.6 es lo que estabas buscando para crear un iOS 4.0 equipado con Cydia y totalmente abierto para nuestro deleite. La aplicación es intuitiva hasta las narices, así que existe un porcentaje muy bajo de que puedas romper tu dispositivo. En todo caso siempre puedes ir y restaurar en iTunes.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • Camilo Torres

    Esta muy buena la inf.
    Quiero saber si esta herramienta funciona para mi iPod Touch 3G modelo MC esta jailbreakeado con black1ran ennel firmware 3.1.2 o cual herramienta para windos me funcciona para hacer el jailbreack al iOs 4.0?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *