11 junio 2009 Hardware

PvrHasta ahora hemos visto aparatos con dock para iPhone de serie, lo habitual es que vengan embutidos en un radio despertador o en equipo HIFI. Otras propuestas menos comunes son como la que os presentamos hace unos días y que consistía en el primer lector Blu-ray del mercado con dock para iPhone, pues bien, una de las ultimas tendencias en sumarse a meter un dock aunque este no esté justificado son los PVR.

Dane-elec ha presentado el que posiblemente sea el primer PVR con dock para iPhone integrado, cuya función como te puedes imaginar es la de acceder al contenido del terminal al mismo tiempo que su batería se carga. Este So Smart PVR incorpora un sintonizador de televisión digital capaz de grabar las emisiones en MPEG-2, el mismo estándar usado para los discos DVD-vídeo, lo que permite reproducir en diferido con la misma calidad que el original, además que permitir la función Timeshift (pausa, avance, retroceso sobre la marcha). Como no podía ser de otra forma este PVR lee los formatos más comunes como Divx, Mpeg 1 y 2, y MP3 sin descuidar los contenidos en alta definición como Matroska, Divx HD, y los habituales formatos de imagen para fotografías. Dispone de 3 salidas USB 2.0 para acoplar un disco duro externo o stick de memoria USB.

Dispone de conexión 802.11N (emisión basada en red estándar de contenidos Upnp) perfecta para usarlo con un Mac de última generación y evitar los habituales cortes por saturación de buffer en la emisión bajo redes tipo 11 G. Siendo un PVR de gama alta no entiendo que no tenga soporte para H.264 y que no permita exportar grabaciones del disco duro directamente al iPhone.

Estará disponible en dos modelos, uno con un disco duro de 1 TB y otro de 1,5 TB,459 euros y 499 euros respectivamente.

Vía I igeneration
Más información PVR I Upnp

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *