29 agosto 2008 Software

software_medico_comchart

ComChart es un registro médico electrónico (ERM) diseñado, desarrollado y perfeccionado por un periodo de 10 años por el doctor Hayward Zwerling.

El software permite hacer un seguimiento intuitivo de la historia de una paciente así como programar citas y otras funciones administrativas similares, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier médico.

El desarrollador del software ha anunciado que ofrecerá licencias gratuitas a todos los médicos que utilicen ordenadores Mac por todo un año.

Para recibir el programa se debe ingresar a la siguiente página , luego hacer clic en la pestaña The Software->Download Center y enviar un email con tu nombre, dirección del hospital o clínica en la que se trabaja, tipo de ordenador Mac y cuando se desea iniciar a utilizar el programa.

Vía | MacNN

Comentarios

2 comentarios
  • diana contreras

    hola buen dia me gustaria saber si este software tambien esta disponible para usuarios de mexico

    agradecere su pronta respuesta

  • Carlos Rivas

    Hola Diana, como estas? fijate que Soy de Guatemala analista y programador y estoy desarrollando un Sistema para control de Pacientes, Historiales, Hospitales y clinicas, si aun te interesa mandame tus parametros para ajustarlos, si eres médico, me podrias ayudar a desarrollar el Sistema es muy completo, bueno espero tu respuesta Dios te Bendiga, mi correo es: riv26@msn.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *