15 agosto 2010 Hardware, Industria

solucion_antena_liquidmetal_iphone-4 El cofundador de Liquidmetal, Leander Kahney, declaró que la manzana podría utilizar la tecnología que adquirió recientemente para fabricar una antena de última generación que solucione los problemas de recepción ocasionados por el actual modelo.

Como ejemplo menciona que la antena utilizada por el modem inalámbrico “Verizon USB727” es fabricado utilizando el producto de la compañía, sin embargo es probable que muy pocos usuarios conozcan este modem, por lo cual fue necesario revisar algunos foros.

Según la opinión general; se trata de un producto diseñado para mitigar la pérdida de señal en lugares cerrados, además tiene una capacidad de transmisión de 3.1Mbps/1.8Mbps. Por lo tanto, se podría decir que se trata de un modem ventajoso con respecto a la antena.

Kahney menciona que la tecnología de Liquidmetal es extremadamente precisa, así que Apple podría ser capaz de mejorar los dispositivos que se ejecutan con IOS.

Estoy seguro que estas declaraciones no toman por sorpresa a nadie, pues ya teníamos una idea de las posibilidades de dicha tecnología, sin embargo es interesante conocer un poco más de sus ventajas.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *