Descubre Apple » Hardware » Solución para cargar el iPad encendido

Solución para cargar el iPad encendido

14 abril 2010

Ipad-Wired

Para muchos sonara como una broma, pero es un hecho de que el iPad no se puede cargar eléctricamente mediante el ordenador si no está apagado. Ya sé, suena como una real estupidez, pero los motivos no lo son tanto: la mayoría de las tarjetas madres (por no decir todas) no tienen la capacidad de cargar la computadora tabla de Cupertino si está trabajando o ejecutando aplicaciones.

Es una muy mala noticia para todos los actuales poseedores de un iPad, sin embargo Gigabyte tiene la solución para este pequeño conflicto. Se trata de un nuevo controlador que es compatible con los procesadores Intel y AMD que tiene la habilidad de cargar el iPad sin importar que este encendido o apagado.

El driver recibió el nombre de “On/Off Charge driver update” y en estos momentos se encuentra disponible para descarga a través del sitio oficial de Gigabyte. Si eres dueño de una tarjeta madre diferente y tienes un iPad, pues lamento decirte que hoy no es tu día. No hay ninguna palabra de otros fabricantes para desarrollar un driver similar.

Vía | Appleweblog



Tags: ,

Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. victor

    Hola…una pregunta simplemente: el controlador es para PC o para MAC?…si es para mac, cómo se instala?…

  2. Nekowasson

    En mi imac de aluminio si se carga, hasta donde se…. Bueno en el usb del teclado no lo hace, pero en las usb de atras si..

  3. Pacorro

    Pues en un iMac 27″ C2D 3.06 también se carga. No se, quizá en modelos anteriores de iMac o en algún PowerBook o iBook o MacBook no se cargue, pero lo que es en un Alu… si que carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información