17 noviembre 2015 Hardware

apple-watch-dock

Tampoco es que estemos hablando de un accesorio sorpresa con el que nadie contara, al fin y al cabo no era de recibo que e Apple dejasen la solución de ofrecer docks de carga para un producto tan relevante como el Apple Watch solo en manos de terceros.

Así que la aparición de un dock oficial de la marca es algo que solo es una cuestión de tiempo, suponemos, por lo que quizás estas fotos que os mostramos correspondan al envoltorio del mismo, anunciando que su llegada al mercado quizás esté más bien cerca que lejos.

apple-watch-dock_2

Por lo visto, el accesorio recibiría el nombre simple (pero eficaz, para que negarlo) de Magnetic Charging Dock o Dock Magnético de Carga, tan minimalista como el diseño en sí y que puede leerse en las fotos de ese envoltorio del que os estamos hablando.

Un diseño circular y que será capaz de albergar el Apple Watch en dos posiciones diferentes, tanto tumbado como orientado simulando estar en la muñeca, por lo que se podrá cargar mientras lo estemos utilizando en el modo Nightstand.

El pack completo del cargador incluiria además un cable Lightning para cargarlo directamente a la corriente, aunque lo que no incluiría sería precisamente el necesario cargador USB, aunque imaginamos que servirá cualquiera que esté aprobado por Apple.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero sí que parece que sabemos el precio: 89 Euros, quizás un poco caro para ser un simple dock, pero en consonancia con ese status que, quien o no en Cupertino, se asocia con el Apple Watch.

Vía | 9to5 Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *