2 diciembre 2011 iOS, Software

Song2Email

Nuestros dispositivos iOS son grandes aliados a la hora de poder consumir contenidos multimedia en cualquier sitio pero, lamentablemente y por mucho que nos pese, no son perfectos al 100%. Nos brindan una de las mejores experiencias de usuario, sí, pero de vez en cuando nos encontramos con alguna limitación aunque por suerte la mayoría de las veces podemos suplirlas simplemente usando alguna app.

Ya sabemos que ni a Apple ni a las discográficas les gusta que podamos compartir con libertad nuestra biblioteca musical con quien nosotros queramos. Por eso hoy voy a hablaros de Song2Email, una aplicación iOS universal que nos permite enviar canciones de la biblioteca musical de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch a través de correo electrónico.

Inicio

El uso de la aplicación en sí es además de lo más sencillo e intuitivo. Una pantalla de bienvenida completamente minimalista nos muestra tres botones con las tres diferentes opciones, que son: Información, Enviar Canción y Configuración.

Config

Siguiendo esa premisa de sencillez la configuración es de lo más simple: simplemente nos pregunta si queremos que el nombre del artista esté incluido en el nombre del archivo y si queremos que nos genere automáticamente tanto el asunto como el cuerpo del mensaje de correo electrónico.

Seleccion

Por otro lado el proceso de selección de canciones es también bastante intuitivo. Basta con pulsar la opción para que nos aparezca el listado de canciones de nuestro dispositivo donde podemos seleccionar aquellas que queremos enviar, aunque no hay que olvidar la limitación de tamaño de archivos adjuntos en iOS: 20MB en la mayoría de dispositivos y 10MB en los más antiguos. Por supuesto las canciones así enviadas pueden escucharse directamente desde otros dispositivos o descargarlas a un ordenador ya que no dejá de ser un simple correo electrónico con un fichero adjunto.

El programa permite enviar tanto canciones añadidas a mano a nuestra biblioteca como canciones adquiridas en la iTunes Store y, para terminar de quitar las escusas para no probarlo, está disponible para su descarga completamente gratis durante este fin de semana. Así que ya sabéis, no tenéis escusa para echarle un vistazo sin compromiso antes de que vuelva a su precio de 1,59€.

Más Información | iTunes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011
  2. professional thai seo 2 agosto 2015
  3. http://www.arhliit.ee/memoriaal/works.php?wid=55 6 agosto 2015
  4. click here 7 agosto 2015
  5. Look At This 25 agosto 2015
  6. demuthexpo 31 agosto 2015
  7. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015
  8. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *