27 noviembre 2009 Industria

sony_ericsson_satio

Como recordarán el móvil de Apple ha logrado obtener una cuota interesante en el mercado de los videojuegos y uno de los afectados por este suceso es la PSP, por esta razón no es una sorpresa que el desarrollador de juegos haya anunciado que su nuevo móvil denominado Satio es más potente que el iPhone.

Según los informes las características del Satio superan en algunos aspectos al teléfono inteligente de Apple; en primer lugar se destaca el procesador de 600MHz, luego su pantalla de mayor resolución (640×360 pixeles), cámara de 12 megapixeles y finalmente capacidad para expandir la memoria gracias a una ranura MicroSD. Las demás características mencionadas no se diferencian a las del iPhone.

Al parecer Sony estuvo trabajando discretamente en el Satio para poder competir con el iPhone y por esa razón el móvil no sólo ofrece ventajas de hardware, también está abierto a los desarrolladores.

Sin embargo Sony primero deberá solucionar algunos problemas de compatibilidad que se han reportado con su OS Symbian para poder quitarle clientes a Apple.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *