3 febrero 2010 Industria

Steve Jobs con el iPad

Ya hace una semana desde que el iPad fue presentado en sociedad y después de hablar largo y tendido de este producto, parece que todavía seguimos recibiendo más información y seguramente será así hasta dentro de unos cuantos meses.

En este caso un responsable de Sony ha realizado unas declaraciones relacionadas con este producto que seguramente te gustaría conocer. Según parece Sony no tiene miedo al lanzamiento del iPad, ya que consideran que no será ningún rival para ellos. El responsable de Sony ha comentado que están felices ya que el producto acercará el mundo de los videojuegos a mucha más gente y cuando se cansen de jugar con el iPad, acabarán buscando una plataforma que mejore la experiencia de usuario y una experiencia mucho más intensa.

Nos da la sensación de que estas declaraciones son demasiado optimistas, ya que tenemos que recordar que la plataforma de juegos portátiles de Sony, la PSP, tiene menos potencial (al menos en cuanto a hardware) que el iPad, los juegos tienen un precio superior y ya se ha demostrado que muchos títulos de la AppStore tienen una gran aceptación.

Veremos como acaba todo esto y si Sony se acaba comiendo sus palabras o finalmente tenía razón. El tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • Christian

    Puede que Sony se haya precipitado al decir esas palabras, pero por otra parte, a mi parecer, el Ipad no es una buena apuesta en lo que al mercado de los juegos se refiere. Un dispositivo demasiado grande, y con una potencia muy similar a la de sus hermanos pequeños (Iphone, Ipod Touch), pero con una resolución mayor, lo que conlleva un mayor consumo de recursos. No sé, no sé… yo creo que a la larga el Ipad va a ser una gran decepción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *