17 diciembre 2010 iOS, Software

PlayStation Network

Ya hace bastante tiempo que se habla sobre la posibilidad de que Sony cree un PSP-Phone. Es decir, un teléfono con la capacidad suficiente para ejecutar juegos al más puro estilo de su consola portátil; la PSP. De momento todo son rumores y conjeturas, aunque cuando el río suena…

Ahora Sony parece que se ha interesado en la AppStore y los dispositivos con iOS (iPhone o iPod Touch con la versión 4.x) y por ello ha anunciado la disponibilidad de una aplicación que permitirá a los usuarios de la PlayStation Network acceder a ciertos contenidos desde los dispositivos de Apple. Aunque lo realmente interesante sería que Sony permitiese jugar a algunos títulos a través de esta aplicación la realidad es mucho más “mundana“.

Esta aplicación permitirá a los usuarios de la PlayStation Networks acceder a sus cuentas desde su dispositivo iOS y ver ciertos contenidos. Por ejemplo, podrán ver sus logros, enviar mensajes a sus contactos o comprobar algún dato de uno de nuestros amigos.

Quizá la noticia no es todo lo interesante que podría ser, pero al menos sabemos que Sony se ha fijado en el modelo de negocio de Apple y quiere tener su presencia. La aplicación estará disponible en unos días y España será uno de los primero países donde se encuentre disponible.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *