21 agosto 2016 Hardware, Industria

Sony CarPlay

CarPlay está cogiendo carrerilla y posicionándose como una opción ideal para todos aquellos usuarios, cada vez más, por cierto, que pretenden extender a sus coches las opciones de las que disfrutan en sus smartphones cuando no están conduciendo.

Y las marcas del sector lo están entendiendo a la perfección, no solo los fabricantes de vehículos, si no también los de equipos de sonido y multimedia, como es el caso de Sony, que esta semana presentaba en sociedad su primer sistema con soporte para la tecnología de Apple.

El Sony XAV-AX100 es, según la propia marca, el complemento perfecto que ofrece todo lo que puedas necesitar durante tus largos trayectos en coche. Un Sistema de sonido que va más allá de esa denominación y que ofrece conectividad con el iPhone, audio de alta calidad y soporte para comandos de voz como interfaz de usuario.

Que además se pueda utilizar CarPlay, añade el plus a los poseedores del equipo de disfrutar de los Mapas de Apple, toda la música del servicio Apple Music, realizar llamadas, enviar mensajes e incluso utilizar Siri para controlarlo todo.

La jugada de Sony es la de ofrecer un Hardware de altísimo nivel, con un sistema de enorme calidad capaz de reproducir música con un sonido perfecto y sin distorsiones (destacando la calidad de los bajos) a cualquier volumen sin que se note ni el sonido del motor gracias a su ecualizador gráfico de diez bandas, multitud de opciones para conectar altavoces y amplificadores externos especialmente pensado para los sibaritas de la música en el automóvil y que estará a la venta a finales del mes de Noviembre por un precio que rondará los 450 Euros.

Hay que decir que el Sony XAV-AX100 no solo ofrece soporte para CarPlay, si no que también lo tiene para Android Auto, por lo que será compatible con la mayoría de los smartphones del mercado.

Vía | PR Newswire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *