5 marzo 2010 Industria

PSP Phone

Según unas recientes filtraciones Sony se está preparando para intentar competir con Apple en el terreno de las plataformas móviles. Hasta ahora Sony tiene en el mercado diferentes modelos de reproductores de audio, consolas de vídeojuegos y teléfonos móviles (con la colaboración de Sony Ericsson). Pero ahora parece que se tomarán las cosas más enserio para poder competir con el iPhone, iPod Touch y también con el futuro iPad.

Según parece Sony podría estar preparando dos dispositivos diferentes. Uno sería un smartphone con el que competir contra el iPhone y lo lanzarían bajo la marca Sony Ericsson. Por otro lado, también habría un producto que sería una mezcla entre un eReader, un netbook y una PSP. Un dispositivo con el que poder hacer diferentes tareas y que intentaría competir de igual a igual con el iPad.

Además también se espera que ambos dispositivos cuenten con tiendas de aplicaciones online, osea que también intentarían competir contra la AppStore. Sin duda la idea es buena y toda competencia es bienvenida, ya que hará que en Cupertino se tengan que estrujar más el cerebro para sacar productos competitivos en el mercado. ¿Sony que será lo que estás preparando? Esperemos que sea interesante.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *