6 noviembre 2008 Hardware

fskg4.jpg
TUCANO, el fabricante italiano que viste nuestros portátiles ha lanzado nuevos colores en sus tan conocidos soportes Freskogel, los cuales con magníficos para ayudar en la ventilación de tu Mac y por su pequeño tamaño no son un problema a la hora de llevarlos.

piedini_familia_peq.png

El lanzamiento consiste en nuevos colores, sumando a los anteriores tendríamos: naranja, transparente, negro, rojo, verde, amarillo, morado y turquesa. Los cuales hechos de un material llamado Tecnhogel®, un gel suave, ligero y altamente resistente se acoplan a tu Mac sin necesidad de pegamentos que puedan dejar marcas para así tener una ventilación y no preocuparse del sobre calentamiento.

Los puedes conseguir por 11 € (IVA incluido) directamente desde la página de TUCANO. Yo por mientras espero conseguirlos en Perú, ya que me han gustado y con el paso del tiempo mi Macbook ha empezado a calentarse un poco más.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. home extension 11 agosto 2015
  2. como reducir el peso 12 agosto 2015
  3. Visit This Link 25 agosto 2015
  4. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  5. czakratest 31 agosto 2015
  6. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *