4 marzo 2015 Hardware

MacbookAir-hero

El Apple Watch podría compartir protagonismo en el evento Spring Forward, si las ya habituales fuentes anónimas pero conocedoras de la situación aciertan, algo que no sería la primera vez.

Junto con el reloj, podría ver la luz el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas; y es que una vez ya hemos dejado atrás varias fechas seguras en las que no ha pasado nada, pocas opciones quedan.

El rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas sí que sería un buen one more thing y toda una sorpresa, en un marco en el que se espera que el Apple Watch sea “la reina del baile”. Sin embargo, encaja con el patrón de Apple en el sentido de que todo producto nuevo, que no renovación, ha tenido su presentación en un escenario y durante un evento de la empresa.

La exclusiva de The Michael Report apunta a fuentes cercanas a la situación, pero por lo visto ha verificado independientemente los datos para que le pudiese dar mayor credibilidad. The Michael Report destapó todos los detalles del iPad 2 antes de su lanzamiento el año pasado, pero pinchó en el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus incluso en el nombre del producto; también ha tenido sus desencuentros con productos de otras marcas.

Lo que si es cierto, es que la antesala de la primavera suele ser momento de actualizar portátiles de la marca, si miramos los pasados años. Si ahora se lanza un nuevo producto, no se puede descartar que otros que desaparezcan.

Vía | CultofMac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El MacBook Air de 12 pulgadas con Pantalla Retina no llegaría hasta la WWDC de Junio 5 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *