8 octubre 2012 iOS, Software

Logo Radio Sound.iDJ AppDrum&Bass, Trance, Bossanova, Dance, Deep House, Funky… ¿Te gusta alguno de todos estos estilos musicales? En Radio Sound.iDJ App puedes encontrar multitud de fuentes de música de todos los estilos de música electrónica para disfrutarla donde y cuando quieras.

Ésta App de música electrónica reúne multitud de fuentes de radio de diferentes países para ofrecerte la mayor oferta de música que puedes encontrar por internet. ¿No tienes conexión a internet? Puedes descargar en formato podcast sus programas y escucharlos allá donde estés. Gracias a RaimonCode app, vamos a sortear 3 códigos entre nuestros lectores. ¿Te interesa? Sigue leyendo…


Screenshot de Radio Sound.iDJ AppLlevo ya varios días probando Radio Sound.iDJ y tengo sensaciones contradictorias. Por una parte me gusta que la App reúna tal cantidad de música de tan diferentes estilos, pero por la otra, hay algunas fuentes de radio que dependiendo la hora del día funcionan perfectamente y a una calidad más que aceptable mientras que otras veces es imposible conectarse ya lo han arreglado en la última actualización.

Al abrir RS.iDJ App nos encontramos con varias opciones como un listado de fuentes de radio organizadas por estilos musicales, podcast de audio, podcast de vídeo (no os esperéis encontrar videoclips), un temporizador de apagado y un acceso directo a los perfiles sociales de RaimonCode app.

Al seleccionar uno de los estilos musicales nos aparecerán las radios disponibles organizadas en varios grupos para que podamos seleccionar la que más nos guste. Cuando lo hagamos, la aplicación reproducirá la radio en streaming en nuestro iPhone pudiendo incluso enviar a altavoces o al AppleTV por AirPlay.

Una de las cosas que destacaría de RS.iDJ es la fluidez en los tiempos de carga de las emisoras. No importa si te encuentras con cobertura HSDPA, 3G o Wifi, las emisoras cargan realmente rápido y la calidad es muy buena pese a ser un streaming por internet. Otra es la implementación de la opción time shifting desde la que nos permite poder pausar la reproducción y seguir desde ese punto un tiempo después.

Sorteo de 3 códigos canjeables

Gracias a RaimonCode app, sus desarrolladores, disponemos de 3 códigos de descarga que sortearemos el próximo viernes 12 de octubre entre todos los que participéis.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Participarán en el sorteo todos los tuits y comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 12 de octubre de 2012.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de random.org
  • El sorteo se realizará con códigos canjeables únicamente en la iTunes Store de España, abstente de participar si no tienes un AppleID español
  • Se admitirá una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Contactaremos con el ganador a través de nuestra cuenta de Twitter durante el fin de semana para que nos facilite un correo electrónico al que mandarle el código canjeable o a través del correo que habéis dejado al redactar el comentario. ¡Mucha suerte a todos!

Los requisitos para participar son estos:

– Dejar un comentario en la entrada de este artículo.

Seguir nuestra cuenta de Twitter @DescubreApple haciendo click en el siguiente botón:


Tuitear el siguiente textoParticipo en el sorteo de Radio Sound.iDJ de @descubreapple y @Ra1m0nlanch http://www.descubreapple.com/?p=38252 #sorteoDApulsando el siguiente botón (o copiando el texto en tu cliente de Twitter favorito):


Descarga | iTunes.com

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sorteo de Radio Sound.iDJ #sorteoDA | Blog Web Apple - iPhone, Mac, iPad 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *