24 marzo 2011 iOS, Software

soundtracking.png

Instagram se ha convertido en un estandar a imitar en el entorno de aplicaciones para iOS. Si en ella podemos compartir en nuestra red social todas las fotografías que tomemos, no tardó en aparecer Socialcam, que venía a hacer lo mismo, pero esta vez con vídeos en lugar de fotos.

A estas dos aplicaciones, se une Soundtracking, que asegura ser la manera ideal para compartir la banda sonora de nuestras vidas.

Así, podrías compartir con tus amigos la canción que estuvieras escuchando en un determinado instante (aunque sea en la radio, ya que la propia aplicación puede reconocer canciones, como hace Shazam) y, con apenas un par de toques en el iPhone, taguearla, añadirle la foto que prefieras e incluso servirte de Foursquare para localizar donde te encuentras cuando estés haciendo todas esas cosas.

Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, Soundtracking te permite encontrar y seguir (al más puro estilo Twitter) amigos que también utilicen la app e interactuar con ellos, además de ser totalmente compatible con las populares redes sociales de Facebook y la propia Twitter.

Soundtracking es compatible con cualquier iPhone, iPod touch o iPad que corran iOS 4.0 o superior y es totalmente gratuita.

Más información y descarga | Soundtracking

Vía | AppleSheet

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *