19 mayo 2012 Software

Sparrow
Sparrow, uno de los mejores clientes de correo electrónico que existen para el Mac ha recibido una actualización con la que integra soporte para cuentas POP. Con esta nueva implementación aquellos usuarios de servicios de correo que no cuenten con soporte para el protocolo IMAP podrán hacer uso de esta excelente aplicación.

En otras palabras, los usuarios de servicios de correo como Hotmail por fin podrán utilizar Sparrow adecuadamente, es por eso que la inclusión del soporte para el protocolo POP ha llamado tanto la atención, pues esta era una característica que limitaba a algunos usuarios y por este mismo motivo pasaban a utilizar otra aplicación.

La actualización también añade otras mejoras como son tiempo de arranque mejorado, un servicio de actualización más efectivo y la corrección de varios errores que se habían presentado en las versiones anteriores. Asimismo, la experiencia de uso se ha modificado para hacer de ésta algo más atractivo pues ahora la navegación está unificada y es posible desplazarse por los apartados de nuestro correo muy fácilmente.

Sparrow está disponible tanto en versión gratuita (con anuncios) como en versión de pago (7,99 €). Para conocer más sobre esta aplicación os recomiendo visitar la página oficial de este cliente.

Descarga | Sparrow (Mac App Store)
Vía | Lifehacker

Comentarios

1 comentario
  • Joel

    Hola,
    Tengo un problema con usar hotmail. Sparrow es un gran programa gestor del correo, y ahora con hotmail mejoró aun más.

    Mi problema es que al configurar Sparrow con hotmail se sincronizan 200 mensajes anteriores ¿Cómo hago para sólo sincronizar los de los últimos 3 días que deben ser 10 ? Ayuda por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *