Descubre Apple » Software » Sparrow, un cliente simple y minimalista para Gmail

Sparrow, un cliente simple y minimalista para Gmail

5 octubre 2010

sparrowosx
Si son usuarios del correo electrónico de Google, mejor conocido como Gmail y la aplicación Mail que incluye el OS X por defecto es demasiado compleja, creo que os encantará Sparrow, una aplicación de correo minimalista para Mac.

Sparrow ha sido cuidadosamente diseñado para mantener las cosas simples y eficientes; es decir, no posee funcionalidad especiales, solamente el correo y nada más. También gracias a su soberbia interfaz será sumamente fácil de utilizar.

Algo importante de Sparrow es que ofrece prácticamente las mismas posibilidades que el cliente en línea de Gmail, con esto quiero decir que desde la aplicación podremos obtener una vista previa de los mensajes o bien abrir los mensajes en una nueva ventana, etcétera. Además dispone de un buscador inteligente que nos permite realizar búsquedas de acuerdo al destinatario, remitente, contenido y hasta por archivos adjuntos.

Por si fuera poco, Sparrow es capaz de manejar varias cuentas de correo desde la misma interfaz, se integra con el sistema de notificaciones de Growl y en futuras versiones se tendrá la posibilidad de utilizar las etiquetas de Gmail así como soporte para más cuentas de correo electrónico IMAP.

Este cliente de correo de escritorio aún esta en versión beta por lo cual no es recomendable para su uso en entornos de producción.

Descarga | Sparrow 1.0 (beta)
Vía | Mac OS X Freeware



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nueva beta de Sparrow presenta más características 25 diciembre 2010
  2. Apple rechaza la última versión de Sparrow compatible con la pantalla del iPhone 5 6 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información